Políticas y Objetivos de Calidad

Política de calidad:

Orientar el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, asegurando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas pertinentes en forma sinérgica y participativa a través de procesos educativos que permitan alcanzar la mejora continua y la excelencia académica e institucional.

Objetivos de calidad:

  1. Promover el desarrollo de destrezas en los estudiantes, considerando sus capacidades académicas individuales y que su rendimiento sea igual o superior a las requeridas para la promoción.
  2. Evaluar el comportamiento de los estudiantes de la institución a fin de fortalecer la formación integral de ciudadanos idóneos con valores éticos y morales.
  3. Propiciar el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes generando proyectos internos y fomentando la participación en el ámbito externo.
  4. Propender a la convivencia armónica mediante el trabajo activo y participativo.
  5. Evaluar y mejorar la satisfacción del cliente interno y externo.
  6. Promover el mejoramiento continuo de procesos mediante la organización de equipos de trabajo que asegure la consecución de los objetivos institucionales.